News Sticker

Última hora

Una mujer, condenada por falsa denuncia de violación

El titular del Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona ha condenado por un delito de denuncia falsa a 15 meses de prisión y una multa de 8.100 euros a una vecina de Tierra Estella que acusó a un hombre con el que mantenía relaciones de haberla violado, aproximadamente cada quince días, durante más de un año. La sentencia puede ser recurrida ante la Audiencia de Navarra.


 La acusada presentó la denuncia en abril de 2016 en una comisaría de la Policía Foral. Atribuía al hombre haberla obligado a mantener relaciones sexuales cada aproximadamente 15 días, algunas de ellas realizadas con violencia.

 Las violaciones, que supuestamente comenzaron cuando ambos realizaron un viaje a Bangladesh en noviembre del año 2014, se prolongaron hasta diciembre de 2015 ya en España, justificando en dicha denuncia la acusada que accedía a ello al estar amenazada de muerte, tanto ella como su familia.

 Según la sentencia, la denuncia se interpuso por la mujer "con pleno conocimiento de que los hechos objeto de la misma eran falsos, pues las relaciones sexuales mantenidas habían sido consentidas por la acusada".

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto