News Sticker

Última hora

Turismo ofrece paseos y recorridos por Tierra Estella

La Dirección General de Turismo y Comercio del Gobierno de Navarra impulsa, por segundo año consecutivo, el programa de senderismo guiado, que incluye un total 120 paseos por 16 senderos y 7 recorridos alrededor del Camino de Santiago Francés, mostrando la diversidad natural, paisajística y cultural del Viejo Reyno.


 En Tierra Estella, los paseos y recorridos proponen conocer el nacedero del río Urederra, incluyendo una visita a Baquedano y Gollano; el itinerario de las fuentes de Urbasa, con un taller de orientación y lectura de mapas; la ruta del zumaque de Estella, seguido de un paseo monumental desde del río Ega; y el cañón del río Iranzu, visitando Abárzuza y el monasterio de Iranzu, con cata de sales, aceites y embutidos.

 Los paseos guiados podrán disfrutarse todos los fines de semana de junio, septiembre, octubre y noviembre, y los martes, jueves y sábados de julio y agosto. Son aptos para todos los públicos debido a su escasa dificultad y contarán con una duración estimada de entre 2 horas y media y 3 horas y media. El precio promocional para la realización de cada recorrido por cualquiera de los 16 senderos será de 7 euros por persona.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto