News Sticker

Última hora

Se inician los paseos saludables por Estella

El Área de Salud de Estella, junto con el Servicio Social de Base y las concejalías de Deportes y Servicios Sociales presentan el programa 'Andar es salud', dirigido a toda la población, coincidiendo con el Día Mundial sin tabaco. Desde el Área se ha planteado la realización de actividades comunitarias a lo largo de 2018 con el fin de trabajar en esta línea.


 Para su organización se ha contado con la colaboración de distintos supermercados de Estella, Mancomunidad de Montejurra, Policía Municipal y Cruz Roja. Se prevé que la participación sea masiva, puesto que se sumarán alumnos de todos los colegios de la ciudad del Ega, profesionales de la salud e integrantes de asociaciones y colectivos.

 Bajo el lema 'Andar es salud' el paseo tendrá lugar el viernes 1 de Junio a las 10:00 horas, con salida desde la plaza de Santiago. El recorrido se desarrollará por el casco urbano y por el parque de los Llanos, con llegada a la Plaza de los Fueros. En este punto se repartirá fruta y agua a aquellas personas que hayan tomado parte en el paseo.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto