News Sticker

Última hora

Programación especial en los Museos del Carlismo y Etnológico

El Museo del Carlismo de Estella ha preparado una programación especial, a partir del 18 de mayo, con la presentación del juego de pistas (escape room) 'El robo del Toisón', que se ofrecerá al público desde esa fecha hasta el próximo 14 de octubre.


 Además,  'El zoológico de Londres' es una propuesta infantil gratuita dirigida a niñas y niños de entre 5 y 12 años de edad organizada por el museo estellés, con un aforo limitado de 15 personas y que requiere reserva previa.

 Igualmente, el Museo del Carlismo ofrece como actividad paralela a la campaña ¡Musea! y viaja. Pasaporte a los Museos de Navarra, un juego de pistas abierto a todos los públicos, basado en un recorrido por las tres residencias donde vivieron los pretendientes carlistas en diferentes lugares de Europa.

 El Museo Etnológico de Navarra 'Julio Caro Baroja', por su parte, ha programado tres visitas guiadas a sus instalaciones, que se complementarán con la proyección de un documental, producido por el Museo en 2017, que relata la historia del nacimiento y trayectoria de esta institución, contando con el testimonio de algunos de los protagonistas directos de su evolución.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto