News Sticker

Última hora

Prevención de agresiones sexistas para las fiestas de la juventud

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra se adhiere a la campaña impulsada por el Instituto Navarro para la Igualdad con el fin de prevenir las agresiones sexistas en los espacios festivos, bajo el lema 'Libres, también en fiestas, y sin miedo/Jaietan ere libreak eta beldurrik gabe'.


 La campaña tiene como objetivo prevenir y sensibilizar a la ciudadanía sobre las agresiones sexistas en un contexto festivo y desde la no tolerancia hacia ningún comportamiento de este tipo.

 Para estas fiestas de la juventud, el Ayuntamiento de Estella-Lizarra adopta como medida de sensibilización la distribución entre los bares de la ciudad de 40 carteles, en los que se representa a las mujeres en toda su diversidad, al margen de su edad, raza, orientación sexual, identidad sexual o discapacidad. A su vez, se ha colocado una mano roja gigante en la plaza de los Fueros, cedida por el Ayuntamiento de Pamplona-Iruña.

 Como administración pública comprometida con la igualdad, el consistorio estellés desea que "las fiestas de la juventud sean igualitarias, basadas en el respeto y el buen trato, y que todas las personas, mujeres y hombres, disfrutemos de las fiestas por igual, fomentando para ello el reparto equitativo de tareas".

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto