News Sticker

Última hora

Premio internacional a la excelencia e innovación para el colegio Santa Ana

El colegio Santa Ana de Estella ha sido galardonado con el Premio internacional a la excelencia  y la innovación educativa.


 "Siembra emociones y recogerás calma" es un proyecto de educación emocional y mindfulness  (atención plena consciente) creado por las profesoras Adriana Goñi y Alba Alonso, tutoras de 3º de Educación Infantil del colegio Santa Ana de Estella, que fue puesto en práctica con sus alumnos de 5 y 6 años a lo largo del mes de abril y presentado al concurso escolar de excelencia e innovación educativa de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE). 

 Entre los 248 trabajos presentados, procedentes de 14 países diferentes "Siembra emociones y recogerás calma" ha sido certificado como ganador, otorgándosele un premio de 1.000 euros.

 Alba Alonso y Adriana Goñi han decidido ceder íntegramente al colegio el premio con el objetivo de invertir en nuevos materiales. Ambas acudirán al congreso internacional que tendrá lugar en Madrid en noviembre próximo para presentarlo y recoger el certificado oficial.




No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto