News Sticker

Última hora

Podemos propone mejoras en las carreteras estellesas

Los diputados navarros Eduardo Santos y Ione Belarra y los senadores Iñaki Bernal e Idoia Villanueva han presentado en el Congreso 34 enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que afectan a la merindad de Estella y a otras comarcas de la Comunidad Foral. 


 Unidos Podemos apuesta por un nuevo Plan de Infraestructuras para Navarra. La propuesta recoge reivindicaciones históricas como la mejora del acceso sur a Barañáin, la finalización del tramo viario Ágreda-Tudela, la realización de un estudio de mejora y ampliación de la carretera NA-132 Estella-Tafalla, y la mejora y mantenimiento de las carreteras comarcales NA-666 Allo-Sesma y NA-129 Sesma-Lodosa.

 La formación morada ha centrado sus demandas en la imprescindible transición energética y en infraestructuras sostenibles, incluyendo un plan de ayudas a proyectos cooperativos y de economía social y solidaria que cumplan con los requisitos de igualdad, sostenibilidad e innovación.

 Unidos Podemos ha criticado que el Partido Nacionalista Vasco (PNV) apoye unos presupuestos que "consolidan los recortes y no apuestan por Navarra".

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto