News Sticker

Última hora

Nuevas instalaciones de Mancomunidad de Montejurra en Lodosa

La Mancomunidad de Montejurra va a construir este año una nueva instalación en Lodosa, a fin de solucionar el problema de espacio en su actual ubicación en la avenida de Navarra de la localidad ribera y de dar un mejor servicio a la población de esta zona de actuación de la entidad en su división de aguas. 


 Las obras han salido a concurso público por un importe de 790.000 euros para la urbanización, construcción de la nave y equipamiento, y tendrán una duración prevista de 6 meses. A principios de junio se abrirán las ofertas y se prevé que a finales de 2018 se puedan inaugurar dichas dependencias. 

 Las obras consistirán en la construcción de un edificio de 1.000 metros cuadrados en el polígono Los Cabezos, con dos plantas de 500 metros cuadrados cada una. En la primera planta se ubicará la atención al público, sala para los empleados, archivo y vestuarios. En la segunda planta habrá un despacho, sala de reuniones y un almacén pequeño. La parte más amplia y diáfana será un patio de 600 metros cuadrados, donde se podrá albergar material de obra y de reparaciones de la sección de aguas de la Mancomunidad. 

 En la sede de Lodosa trabajan un total de 15 personas entre Administración y Operaciones. Actualmente este servicio cuenta con una pequeña oficina de 102 metros cuadrados para atención al público en la avenida de Navarra nº 60.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto