News Sticker

Última hora

Geroa Bai pide la dimisión de Begoña Ganuza

El portavoz de Geroa Bai en la comisión de Administración Local del Parlamento de Navarra, Unai Hualde, y los dos concejales de la formación política en el Ayuntamiento de Estella, Ricardo Gómez de Segura y Pablo Ezkurra, han pedido la dimisión de Begoña Ganuza como parlamentaria foral y concejal de Unión del Pueblo Navarro.


 Los dirigentes nacionalistas exigen la dimisión de la exalcaldesa regionalista por "su responsabilidad en el caso Oncineda", instando al presidente de UPN y portavoz parlamentario, José Javier Esparza, a que "tome cartas en el asunto".

 Geroa Bai considera que las exalcaldesas Mª José Fernández (PSN-PSOE) y Begoña Ganuza "tienen un rostro de cemento armado" y que deberían "haber avisado al actual equipo de gobierno de la posible amenaza económica que se cernía sobre Estella-Lizarra".

 Según constata el Consejo de Navarra, la actuación de ambas ha provocado "un perjuicio grave para el interés público" y añade que supuso haber "cedido ante el interés privado y no haber salvaguardado el principio de equidad, ni el interés general, ni el principio de buena administración", señalan desde Geroa Bai.

 La anulación de los convenios y anexos firmados por las exalcaldesas se abordará en el pleno ordinario que la corporación municipal estellesa celebrará el 7 de junio próximo.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto