News Sticker

Última hora

Estella, solidaria con Nuevo Futuro

Los vecinos de Estella han vuelto a responder a la llamada a la solidaridad de la Asociación Navarra Nuevo Futuro, que celebró su mercadillo solidario anual en la ciudad del Ega. 


 Por séptimo año consecutivo, la ONG abrió una pequeña feria de oportunidades en la antigua imprenta Zunzarren, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Puy. Cientos de personas visitaron el mercadillo durante sus cuatro días de apertura, permitiendo a Nuevo Futuro recaudar 5.000 euros que destinará a sus acciones en favor de la infancia y la juventud navarra. 

 En concreto, la Asociación buscar obtener, a través de acciones como ésta, fondos para sus programas de activación juvenil en Navarra y proyectos de educación de calle, que en los últimos años está desarrollando a través de la Escuela Móvil. 


 El mercadillo abrió sus puertas entre el 24 y el 27 de mayo ofreciendo pequeño mobiliario, ropa, complementos, calzado, juguetes y, de manera especial, libros de segunda mano, que han vuelto a tener una gran aceptación entre el público asistente. 

 La Asociación Navarra Nuevo Futuro "agradece la buena acogida que esta acción ha vuelto a tener en Estella y, en particular, la visita de todas aquellas personas que se han acercado cada día con el afán de colaborar con la entidad. También, el trabajo de la veintena de personas voluntarias que han hecho posible esta acción un año más, ya que Nuevo futuro lleva celebrando este mercadillo anualmente desde 2012", señala la ONG en un comunicado.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto