News Sticker

Última hora

El voluntariado social de mayores cumple 10 años en Estella

Nagusilan, el grupo de voluntariado social de mayores de Estella cumple su 10º aniversario, organizando un festival abierto a la ciudadanía.


 El 16 de mayo, decenas de personas mayores de San Jerónimo, Santo Domingo, Luz de Estella, Las Améscoas y usuarios de los centros Oncineda y Ordoiz, junto a familiares y personal de las residencias, participarán en el festival promovido por Nagusilan, en colaboración con el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, empresas, colectivos y cerca de treinta voluntarios de la asociación que coordina Tito Sánchez Lumbier.


 Con entrada gratuita, el Espacio Cultural Los Llanos Kulturagunea acogerá ese día, desde las 16:30 horas, actividades variadas como la exposición de objetivos e historia de Nagusilan, una breve obra de teatro con Marta Juániz y Miguel Munárriz titulada 'Las canciones de mi abuela', bailes tradicionales con el Taller de Danzas Populares de Tierra Estella-Lizarraldea, y una sesión de musicoterapia para todos los asistentes a la función. La organización ha editado un cancionero popular que puede adquirirse por tres euros (donativo).

 La jornada finalizará con una merienda en los exteriores del centro cultural y de ocio, amenizada por los gaiteros,  que se trasladaría a las dependencias de la Escuela de Música en caso de lluvia.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto