News Sticker

Última hora

Diez municipios de Tierra Estella, afectados por las inundaciones

El portal de Gobierno Abierto publica la relación de municipios que podrán optar a las líneas de ayudas, exenciones y compensaciones tributarias a las que se acogerían las personas físicas y jurídicas afectadas por las intensas lluvias e inundaciones acaecidas en Navarra entre los días 6 y 13 de abril de 2018.


 En la merindad de Estella se trata de las localidades de Améscoa Baja, Andosilla, Azagra, Cárcar, Estella-Lizarra, Guirguillano, Lerín, Lodosa, Mañeru y San Adrián. 

 Esta relación -que es la que figura en los informes emitidos por el Servicio de Economía Circular y del Agua y el Servicio de Protección Civil- podrá verse ampliada por las sugerencias que se reciban hasta el día 11 de mayo de 2018.

 Además del ámbito de actuación, se determinarán también las posibles medidas y las exenciones tributarias a las que pueden acogerse las personas físicas y jurídicas afectadas, así como las compensaciones a practicar a los municipios que hayan aplicado dichas exenciones.

 Cabe recordar que las citadas medidas serán siempre complementarias y subsidiarias de las compensaciones de las pólizas de los seguros suscritos, así como de otras ayudas que, para situaciones similares, pudieran existir en el ámbito nacional ó de la Unión Europea.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto