News Sticker

Última hora

Detenidos en Tierra Estella por violencia contra la mujer, una de ellas menor

La Policía Foral ha detenido a un vecino de San Adrián, de 43 años de edad, por presuntos abusos sexuales y malos tratos cometidos sobre una menor. 


 En la operación policial actuó una patrulla de Tafalla, que trasladó al hombre a dependencias policiales para que la Brigada Asistencial recogiera la denuncia e instruyera diligencias. La tutora legal de la niña relató un episodio de tocamientos en contra de su voluntad y malos tratos físicos y psicológicos, solicitando una medida de protección y prohibición de comunicación respecto del detenido.

 En Dicastillo, por quebrantamiento de mandato judicial, una patrulla de Estella ha detenido a un varón de 20 años y vecino de Calahorra, que no podía acercarse a una mujer.

 La Policía Foral de Navarra ha detenido en los últimos días a un total de seis personas por delitos relacionados con violencia de género, dos por abusos sexuales, dos por quebrantamientos de medidas de alejamiento y otros dos por malos tratos. En todos los casos se han remitido atestados a distintos juzgados de la Comunidad Foral.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto