News Sticker

Última hora

Detenido e imputado por cuatro delitos contra la seguridad vial

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral de Navarra han detenido a un vecino de Tierra Estella como presunto autor de cuatro delitos contra la seguridad vial.


 Los hechos ocurrieron cuando el implicado se saltó un control preventivo que la patrulla estaba realizando en la carretera NA-115, dándose a la fuga. Después de una persecución en la que casi atropella a uno de los policías, circuló a gran velocidad e hizo caso omiso a las distintas señales de tráfico (se saltó una señal de stop) y de los agentes, fue interceptado. 

 Además, se negó en repetidas ocasiones a realizar las pruebas de detección de alcohol y drogas, añadiendo los delitos de negativa y sintomatología a los de conducción temeraria y desobediencia grave a agente de la autoridad, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Se trata de un vecino de San Adrián, de 42 años de edad, con antecedentes relacionados.

 La Policía Foral de Navarra ha detenido estos días a dos personas e imputado a otras cinco por distintos delitos contra la seguridad vial. Todas ellas deberán comparecer en los próximos días en diferentes juzgados de la Comunidad Foral, para resolver su implicación en los atestados realizados.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto