News Sticker

Última hora

Convocados los terceros Presupuestos Participativos

El Ayuntamiento de Estella, desde su comisión de Participación Ciudadana, convoca la tercera edición de los Presupuestos Participativos de la ciudad.


 El consistorio destinará 100.000 euros a las cuatro propuestas que obtengan mayor respaldo en la votación popular que se realizará el sábado 16 de junio de 2018. 

 Hasta el 27 de mayo, entidades, asociaciones y ciudadanos en general pueden presentar sus proyectos en las oficinas municipales, buzones participativos ó en la web oficial del Ayuntamiento de Estella.

 Diversas propuestas se han hecho ya realidad en los últimos meses, como la instalación de desfibriladores, el rebaje de aceras para facilitar la movilidad, o la construcción de baños públicos en el parque de Los Llanos y de un parque infantil en Las Hayas. Actualmente se están ejecutando las obras del paseo inundable del río Ega en el barrio de San Miguel, que unirá las callejas de Chapitel, Zapatería y Pelaires.

 La presentación y exposición de los Presupuestos Participativos 2018 corrió a cargo del alcalde Koldo Leoz, el presidente de la comisión Unai Errazkin, y los representantes del barrio de San Miguel y de la urbanización Las Hayas, Mikel Roig y Eva Martínez de Narvajas, respectivamente.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto