News Sticker

Última hora

Ander Cubillas, bronce en el Nacional Sub15 de Bádminton

La localidad cacereña de Villanueva de la Vera ha sido la sede del Campeonato de España de Bádminton Sub15. La selección navarra que viajó hasta Extremadura estuvo formada por Juan Cantón, Stanislav Vovchenko, Ander Cubillas, Carlos Sanz de Acedo y Amaia Torralba, junto a la técnico Patricia Pérez.


 Los jugadores navarros hicieron un destacado papel en la competición. Juan Cantón y Ander Cubillas, en dobles masculino, estuvieron muy cerca de meterse en semifinales. Tras forzar el tercer set en cuartos de final ante la pareja Natxo Cervelló y Jorge Jerez 20-22/21-15/21-17, no pudieron superarles y perdieron la oportunidad de conseguir medalla, cosechando el quinto puesto en dobles masculino, informan desde la Federación Navarra de Bádminton.


 En dobles mixto, Ander Cubillas y su compañera Sonia Martínez lograron pasar la ronda de octavos de final sin complicaciones. En cuartos de final lograron vencer a la pareja catalana Sergio Alcalá y Paula Molins cómodamente por 21-2/21-12, victoria que les dio el pase a semifinales y la opción de luchar por medallas. En semifinales, en un reñido partido a 3 sets perdieron por 11-21/21-18/17-21 ante la pareja asturiana Pablo Murciano y Covadonga Menéndez. Finalmente, medalla de bronce para el bádminton navarro.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto