News Sticker

Última hora

Semana del Árbol en Estella-Lizarra

Estella celebra la Semana del Árbol/Arbolaren Astea 2018 con una serie de actividades que se inician este miércoles 11 de abril.


 La primera jornada tiene un marcado carácter infantil, con un encuentro frente al polideportivo municipal Tierra Estella-Lizarrerria (16:00 horas) para proceder a la plantación de arbustos en la zona aledaña y posterior chocolatada junto a los Cines Los Llanos (17:15 horas).

 En el Espacio Cultural Los Llanos Kulturagunea se representa la obra de teatro 'Gu. No estamos solos', a cargo del grupo Borobil, una fábula sobre la influencia del ser humano en el clima (18:00 horas, 2 euros). Después, se proyecta 'Frágil equilibrio' (20:00 horas, 3 euros, para adultos).

 Además, la casa de cultura Fray Diego de Estella acoge, hasta el 22 de abril, la exposición titulada 'Árboles viejos, árboles llenos de vida'. El fin de semana se realizarán talleres y una nueva edición de 'La ruta del zumaque'. Y durante todo el mes de abril, la biblioteca pública José Mª Lacarra presenta 'El bosque de los libros'.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto