News Sticker

Última hora

Quejas por la eliminación de plazas de parking



La eliminación de 40 plazas de parking, en la calle Donantes de Sangre, en la cuesta de subida al Colegio Público Remontival y al IES Tierra Estella, ha generado malestar y quejas entre los vecinos , los cuales no comprenden la eliminación de esas plazas que consideran necesarias para la ciudad para hcer un carril bici del que creen "un uso y demanda inexistente".

Madres, padres y vecinos del barrio expresan su malestar por la eliminación de 40 plazas de parking. Consideran incomprensible la medida con la necesidad de plazas y el caos que afirman se forma cada mañana por el trafico de coches y autobuses. Afirman que "Lo bueno sería establecer puntos de carga y descarga para los estudiantes", "las prisas por dejar a los hijos en los centros requiere de pocos segundos y de un espacio mínimo para poder dejar a los hijos y marchar a trabajar, todos vamos con prisa".

También muestran quejas por la proximidad del carril bici con los vehículos, "No he visto a nadie subir en bici en todos los años que llevo trayendo a mis hijos, además, lo justo hay 4 plazas para dejar bicicletas. Un carril bici al lado de los coches y autobuses, sin protección y con el caos que se forma es demencial", "Para los que venimos a dejar a nuestros hijos no es útil", denuncian varios padres y madres del colegio.

Tampoco comprenden los vecinos el hecho de sustituir las 40 plazas por otras en una plaza sin asfaltar y a la que consideran lejos de las plazas que se han eliminado. "Precisamente uno de los problemas principales de Estella es la falta de plazas de parking y eliminar todas esas plazas por un carril bici que nadie va a usar, es absurdo" afirmaba otra vecina molesta.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto