News Sticker

Última hora

El PSN denuncia "Opacidad y discrecionalidad" en Educación


El PSN-PSOE denuncia la “falta de transparencia, opacidad y discrecionalidad” del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, al que se ha reiterado una petición de información en relación a las plazas de los distintos Centros de Apoyo al Profesorado (CAPs) que incumplen plazos y convocatorias. La petición se refiere también a las plazas vacantes con plazo extinguido o que va a expirar este curso académico que no han sido convocadas y que, al parecer, han sido adjudicadas al mismo profesorado sin mediar explicaciones.

Como recuerda el portavoz socialista de Educación, Carlos Gimeno, el no proporcionar la información solicitada conculca el Reglamento del Parlamento y es “una muestra más de la opacidad de este Gobierno que prometió transparencia y hace justo lo contrario”. Además, señala que el Departamento podría haber actuado con arbitrariedad al conceder las comisiones de servicio sin detallar los motivos ni razones, y sin informar a la Cámara tal y como se solicitó.

El PSN-PSOE en el Parlamento a la Consejera por las plazas a regularizar en el Servicio de Evaluación, Calidad, Formación, Igualdad y Convivencia, ya que se desconoce con cargo a qué partida se abonan, cómo se someten al control-memoria del desarrollo de puesto de trabajo y si se contrataron interinos para algún puesto concreto.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto