News Sticker

Última hora

Hacienda subasta viviendas en Morentin, Armañanzas y Andosilla

El Gobierno de Navarra tiene previsto ofertar, a través de los procedimientos de subasta pública o subasta mediante adjudicación directa catorce inmuebles de diferente naturaleza (viviendas, solares, terrenos rústicos y garajes) ubicados en diferentes localidades de la Comunidad Foral y de Huesca.


 En Tierra Estella. se subastan viviendas en Morentin (valle de La Solana), Armañanzas y Andosilla, además de terrenos rústicos en Sartaguda.

 La vivienda de Morentin (foto) está situada en la calle del Rosario. La subasta mediante adjudicación directa que tendrá lugar el 19 de abril, a las 12:00 horas, por el siguiente importe: lote único, precio mínimo 22.528,89 euros.

 La vivienda de Armañanzas es una casa con pajar ubicada en la calle La Fuente. La subasta mediante adjudicación directa se celebrará el 27 de abril, a las 12:00 horas, por el siguiente importe: lote único, precio mínimo 22.438,23 euros.

 La vivienda de Andosilla se sitúa en la carretera de Peralta ó calle San Bartolomé. La subasta mediante adjudicación directa se celebrará el 11 de abril, a las 12:00 horas, por el siguiente importe: lote único, precio mínimo 30.196,26 euros.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto