News Sticker

Última hora

Familias del Colegio Público Remontival se movilizan contra la eliminación de plazas de estacionamiento

Como informaba EstellaDirecto, el pasado jueves 19, la eliminación de plazas de estacionamiento desde la calle Donantes de Sangre hasta la subida a los centros educativos IES Tierra Estella y Colegio Público Remontival, ha causado malestar entre vecinos y usuarios de los centros.

El madres y padres del Colegio Público Remontival recogieron firmas a la salida de los alumnos (16:30 - 17:00 horas). Se muestran contrarios a la supresión de los estacionamientos y solicitan la creación de unas plazas de parada rápida con marquesina para poder dejar a los alumnos en los centros educativos.

Madres y padres protestan por la "nocturnidad" con la que consideran ha actuado el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, así, aluden a la actuación que consideran realizada a espaldas de ellos, encontrándose con la eliminación de  las 40 plazas de parking a la vuelta de las festividades de Semana Santa sin ser consultados o avisados previamente.

De igual manera mantienen su malestar por la alternativa planteada de utilizar la Plaza Miguel Induráin, a la que consideran inadecuada por su falta de asfalto y su distancia con los centros y las plazas de estacionamiento eliminadas.


No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto