News Sticker

Última hora

Estella oferta contrataciones para personas desempleadas

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha aprobado los proyectos de participación en la convocatoria de subvenciones con la finalidad de contratar personas desempleadas para la realización de obras y servicios de interés general o social.


 En estos proyectos se prevé la contratación de personal para el desempeño de los puestos de un promotor/a de igualdad, con destino al área de Igualdad; dos peones de albañilería, con destino al área de Servicios, Obras y Jardines; y un técnico/a de deportes para realización y ejecución del Programa Municipal de Multideporte. 

 La selección de personal para los dos primeros proyectos ya está en marcha y se realizará a través de la Agencia de Empleo de Estella, que facilitará al Ayuntamiento el listado de las personas que cumplan los requisitos de la convocatoria y pertenezcan a los colectivos de: personas perceptoras de Renta Garantizada, o que acrediten una discapacidad de al menos el 33% ó que sean mujeres víctimas de violencia de género; mujeres; y hombres mayores de 45 años, ó mayores de 30 años que sean desempleados de larga duración. 

 La selección del técnico/a de deportes se hará igualmente a través de la Agencia de Empleo de Estella, que facilitará al Ayuntamiento el listado de las personas que cumplan los requisitos de la convocatoria (Licenciatura o Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte). 

 Las personas interesadas en participar en esta oferta, deberán estar inscritas en la Agencia de Empleo de Estella antes del día 19 de abril de 2018.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto