News Sticker

Última hora

Detenido en Estella un joven de 26 años

Policía Municipal de Estella-Lizarra puso a disposición de la Policía Foral, en calidad de detenido, a un hombre de 26 años al que le constan numerosos antecedentes, por tener en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, emitida por el Juzgado de lo Penal nº 4 de Pamplona.

El detenido permaneció en las dependencias de la Polícia Foral hasta que fue trasladado a la prisión provincial donde quedó ingresado.


Agentes de la Policía Foral adscritos a las comisarías de Pamplona y Tafalla también detuvieron recientamente en Berbinzana a un varón de 34 años por un presunto delito de atentado y amenazas contra agente de la autoridad. 

Por otra parte, agentes de Seguridad Ciudadana detuvieron recientemente en Pamplona a un vecino de Olloki de 27 años por un delito de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad. Los hechos sucedieron en las cercanías de una discoteca en Pamplona, donde el joven estaba provocando altercados con el personal de seguridad y otras personas que se encontraban de fiesta. 

En Barañáin y Burlada, a dos varones de 40 y 44 años de edad. Ambos tenían en vigor sendas órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitidas por distintos juzgados pamploneses. Y también en Burlada, agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral han detenido a un hombre de 30 años al pesar sobre él una orden de búsqueda, detención y personación, relacionada con un delito de lesiones. En el momento de la identificación el detenido, que no llevaba documentación, se intentó hacer pasar por un familiar.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto