News Sticker

Última hora

'Banderazo' en Luquin y Alloz

La organización denominada 'Banderazo' desplegó una gran bandera de Navarra en la localidad de Luquin, coincidiendo con el paso del pelotón ciclista participante en el XX Gran Premio Miguel Induráin celebrado en Estella y Tierra Estella.


 'Banderazo' se define como “un grupo de personas que trabaja para defender los símbolos de la Comunidad foral frente a los ataques de grupos radicales, a las decisiones de los ayuntamientos liderados por partidos políticos nacionalistas, y a la política de imposición del Gobierno de Navarra, que encabeza Uxue Barkos con el apoyo de EH Bildu”.

 Con el despliegue de la bandera de la Comunidad Foral en Luquin, 'Banderazo' quiere "realizar un homenaje al ciclista de Villava Miguel Induráin, que llevó el nombre de Navarra por todo el mundo, siempre con sencillez, deportividad y ejemplaridad”. “Nunca renunció a sus orígenes y a su tierra, y sigue siendo un ejemplo para deportistas de todo el mundo”, señalan.

 Otra bandera de Navarra de gran tamaño fue colocada el pasado fin de semana en la presa del pantano de Alloz, también al paso de la carrera ciclista.

(Foto Cedida)

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto