News Sticker

Última hora

Abierto el plazo de inscripción para la convocatoria de oposiciones a maestros


Desde el 18 de abril queda abierto el plazo de inscripción a la convocatoria de oposición de maestros para 2019. Este trámite es un paso necesario para no perder las 73 plazas de la oferta de empleo público de 2015

Tal y como anunció la consejera de Educación las oposiciones del cuerpo de maestros se harán en 2019, pero era necesario publicar la convocatoria antes del 18 de abril de 2018, para no perder las 73 plazas de la OPE de 2015.

Ayer se publicó en el BON la resolución por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el procedimiento para que el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros pueda adquirir nuevas especialidades en el citado cuerpo.

El plazo para inscribirse en la oposición es de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria.

No obstante, el número de plazas y de especialidades convocadas será ampliado con las plazas resultantes de la oferta de empleo público extraordinaria que se está tramitando actualmente.

Cuando se amplíe el número de plazas y especialidades se abrirá un nuevo plazo de presentación de instancias, tanto para nuevos aspirantes como para que los ya inscritos en el plazo inicial puedan presentar nuevos méritos.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto