News Sticker

Última hora

Una mujer, denunciada por un vertido en el medio natural

Agentes de Policía Foral adscritos a la Brigada de Protección Medioambiental han denunciado a una persona por verter escombros, electrodomésticos y muebles en un paraje de la localidad de Cárcar.


 El Ayuntamiento de Cárcar había solicitado la colaboración de la Policía Foral de Navarra para tratar de controlar la presencia de pequeños vertidos de escombros y muebles en su término municipal.

 Una vez conocida la problemática, se intensificó el patrullaje en la zona. Los agentes tuvieron conocimiento de un nuevo abandono de muebles, electrodomésticos y otros enseres. 

 Tras desplazarse hasta el lugar, realizaron una inspección ocular y las investigaciones les llevaron hasta una vecina del municipio, que podía estar relacionada con los hechos. 

 Al entrevistarse con ella, admitió que había abandonado los residuos en el margen de un camino rural, por lo que fue denunciada.

 Se trata de una infracción leve a la Ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados, que conlleva una multa de hasta 900 euros y la exigencia de depositar los residuos en un gestor autorizado.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto