News Sticker

Última hora

La tramitación de los convenios de Oncineda no se adecuó a la normativa

La presidenta de la Cámara de Comptos, Asunción Olaechea, en comparecencia en el Parlamento de Navarra, ha señalado que la tramitación de los convenios de Oncineda "no se adecuó plenamente a la normativa".


 La presidenta de Comptos ha advertido de la “incertidumbre general” que rodea al proyecto de Oncineda puesto en marcha hace doce años por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, asegurando que existe un “riesgo económico para el consistorio por el posible pago del justiprecio por todos los terrenos expropiados”.

 Asunción Olaechea ha presentado el informe del órgano fiscalizador sobre este proyecto, en el que manifiesta, “sin perjuicio del pronunciamiento del Consejo de Navarra”, que la tramitación y la aprobación de los convenios urbanísticos de expropiación forzosa de Oncineda y sus anexos “no se adecuan plenamente a la normativa aplicable”.

 La presidenta de la Cámara de Comptos ha comparecido en el Parlamento de Navarra a instancias de la comisión de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del legislativo foral.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto