News Sticker

Última hora

La red de juderías presenta su oferta para conocer el legado sefardí de España

El alcalde de Estella y presidente de la Red de Juderías de España-Caminos de Sefarad, Koldo Leoz,  ha participado en la presentación de la oferta turística de la entidad, celebrada en Barcelona.


 Dar a conocer el legado sefardí en España y descubrir su patrimonio arquitectónico, histórico, medioambiental y cultural, herencia de las comunidades judías, es uno de los principales objetivos de la oferta turística de la Red de Juderías de España para  2018, presentada en el Museo de Historia de Barcelona. 

 Durante el acto, Koldo Leoz destacó la importancia del patrimonio, de los sentimientos vinculados al pueblo sefardí, con quien existe una deuda histórica para mantener sus tradiciones, y subrayó la relevancia de la herencia judía como manera de conocer y descubrir las ciudades de la red desde una nueva y cautivadora perspectiva. 

 En el Año Europeo del Patrimonio Cultural, cuyo lema es "Nuestro patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro", la Red de Juderías propone emprender un viaje diferente por España para experimentar nuevas sensaciones y sumergirse en la herencia del pueblo judío, con el que se compartió un largo período histórico.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto