News Sticker

Última hora

La oposición de Lerín quiere reprobar a la alcaldesa

El grupo municipal regionalista en el Ayuntamiento de Lerín va a solicitar la celebración de un pleno extraordinario para reprobar a la alcaldesa de la localidad, Consuelo Ochoa, por haber resultado beneficiaria de manera ilegal de la adjudicación de parcelas del comunal, denuncian.


 La formación política asegura que la alcaldesa desoyó el informe de la secretaria municipal en el que le advertía de la vulneración de la normativa vigente en la adjudicación de lotes de parcelas comunales en octubre del pasado año. Los motivos, que no se cumplían los requisitos de residencia en la localidad establecidos por la ley. 

 Los regionalistas señalan que una declaración jurada aportada por una familiar directa de la alcaldesa certifica que Consuelo Ochoa se aloja en la casa de esa familiar “como residencia habitual, al menos tres días a la semana, además de la mayoría de los fines de semana”.

 La alcaldesa, por su parte, acusa a los conservadores de "mentir y difamar", según se refleja en una publicación impresa regional.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto