News Sticker

Última hora

La nieve provoca el cierre de colegios en Tierra Estella

La situación meteorológica ha afectado a la actividad escolar en algunos centros de Tierra Estella, que debían cerrar sus puertas ante la crudeza del temporal de nieve, frío y viento. Varias líneas de transporte interurbano y escolar cancelaban también algunos de sus servicios.


 El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra informaba del cierre de un total de 13 centros educativos de la Comunidad Foral por la imposibilidad de acceso del alumnado ó bien del equipo docente. En el caso de Tierra Estella eran los de Abárzuza, Arróniz, Dicastillo, Oteiza, Sartaguda y Sesma.

 En el ámbito sanitario, en Atención Primaria no ha habido incidencias reseñables en cuanto a la atención que se presta a la ciudadanía. Los equipos han podido reorganizarse para prestar la atención ante la ausencia de algunos profesionales y, en aquellos casos que ha sido necesario, se ha reasignado a los pacientes en otros cupos. 

 Cabe destacar que en algún consultorio, como el de Salinas de Oro, en Tierra Estella, l@s profesionales no han podido acceder. No obstante, han permanecido en contacto permanente con el teléfono 112 para, en caso de cualquier aviso, acceder a los pueblos del Valle de Guesálaz.

 La Policía Foral de Navarra ha atendido una veintena de accidentes de tráfico, uno de ellos en el casco urbano de Estella, sin heridos.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto