News Sticker

Última hora

La élite del ciclismo mundial se da cita en Estella

Un total de 17 equipos de todo el mundo participarán en el XX Gran Premio Miguel Induráin, prueba ciclista presentada oficialmente en el Ayuntamiento de Estella-Lizarra.


  Ciclistas de equipos procedentes de Rusia, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Portugal, República Dominicana y España -entre ellos los navarros Movistar y Caja Rural- recorrerán el sábado 31 de marzo 186 kilómetros por las carreteras de la merindad de Estella, con salida a las 12:20 horas de la plaza de los Fueros y llegada aproximada a las 17:15 horas al paseo de la Inmaculada.

  El campeón Miguel Induráin, el presidente del Club Ciclista Estella, Fernando Olite, el concejal de Deportes Ignacio Sanz de Galdeano, la directora de Márketing Turístico del Gobierno de Navarra, Ana Lizarraga, el director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Rubén Goñi, y el speaker Juan Mª Guajardo presentaron los detalles de una prueba internacional que será retransmitida a 70 países a través de las cámaras de Eurosport y Euskal Telebista.

 Esta vigésima edición rendirá homenaje al histórico director deportivo y mánager general de Reynolds y Banesto José Miguel Echávarri, natural de Abárzuza.






No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto