News Sticker

Última hora

Cursos de formación laboral en Estella y Lodosa

El Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare (SNE-NL) subvencionará hasta final de año un total de 672 cursos para la formación de personas ocupadas, con 10.350 plazas subvencionadas, destinando a tal fin 2,9 millones de euros.


 Los cursos se desarrollarán en 45 centros formativos. Del total de acciones formativas, 81 se van a llevar a cabo en las zonas de Estella, Lodosa, Tafalla y Tudela. El resto tendrá lugar en Pamplona y comarca.

 La convocatoria está dirigida preferentemente a personas ocupadas en Navarra, aunque permite la asistencia de hasta un 30% de personas desempleadas.

 Por primera vez, se realizarán cursos adaptados para personas trabajadoras con discapacidad. También hay actuaciones con acceso prioritario para empleadas de la Economía Social o dadas de alta en el régimen de Trabajo Autónomo.

 El SNE-NL ha priorizado la formación en áreas claves para el incremento de la competitividad de la Comunidad Foral y en respuesta a empresas y sectores.

 La relación de los cursos, fechas y lugares de impartición estarán a disposición de las personas interesadas en el apartado 'Formación' del portal de Empleo del Gobierno de Navarra, www.empleo.navarra.es , conforme los comuniquen las entidades formativas.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto