News Sticker

Última hora

Campaña de sensibilización ante el Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra presenta la campaña de sensibilización con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, bajo el lema 'Si el tiempo es vida, ¿cuánta vida tiene tu día?/Denbora bizitza bada, egunero zenbat bizi zara?'. 


 La campaña ha sido promovida por un total de 17 entidades locales de Navarra a través de la Red de Agentes de Igualdad, y cuenta con imagen, lema y declaración institucional.

 Los actos centrales del Día Internacional de la Mujer se desarrollan este jueves, 8 de marzo de 2018, con la convocatoria de huelga feminista, manifestación desde la calle Baja Navarra de Estella (13:00 horas) y posterior concentración junto a la Estación de Autobuses. También habrá comidas populares, café concierto y nuevo encuentro en la calle Baja Navarra (20:00 horas) de la ciudad del Ega.

 Paralelamente, hasta el 25 de marzo, la casa de cultura Fray Diego acoge la exposición AR(TE)TAS, II Muestra de Mujeres Creadoras, con la participación de 21 artistas. La Asamblea de Mujeres ha convocado, además, el XXII Certamen Literario 'Premio María de Maeztu'.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto