News Sticker

Última hora

Alejandro Valverde, vencedor del Gran Premio Induráin 2018

Alejandro Valverde se proclamaba ganador del XX Gran Premio Miguel Induráin celebrado este Sábado Santo en Estella, después de recorrer 186 kilómetros por las carreteras de Tierra Estella. El murciano volvía a vencer en la ciudad del Ega cuatro años después de su último triunfo.


 Valverde, del equipo ciclista Movistar Team, era el primero en alcanzar la meta situada en el paseo de la Inmaculada -dejando atrás doce años de finales de carrera en la explanada de la basílica del Puy-, invirtiendo un tiempo de 4 horas, 41 minutos y 18 segundos.

 Carlos Verona, del Mitchelton Scott -a 20 segundos- y Nicholas Schultz, del Caja Rural -a 1 minuto y 4 segundos-, llegaban en segunda y tercera posición, respectivamente.

 Al inicio de la prueba, se rindió un cálido homenaje a José Miguel Echávarri, director de Reynolds y Banesto, equipos con los que ciclistas como Miguel Induráin, Pedro Delgado ó Abraham Olano ganaron en siete ocasiones el Tour de Francia, en tres la Vuelta a España y en dos el Giro de Italia.

 (Fotos Jurramendi y Movistar Team)


No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto