News Sticker

Última hora

Alcaldía pide mesura tras difundirse que no hubo agresión sexual en Halloween

Alcaldía de Estella/Lizarrako Alkatetza pide mesura y tranquilidad después de difundirse que "no hubo agresión sexual" contra una mujer la pasada noche de Halloween y que "la denuncia presentada fue falsa".


 Afirma Alcaldía/Alkatetza que "cuando tengamos todos los datos del auto y hablemos con Policía Foral, valoraremos la situación en el Ayuntamiento y haremos públicas las declaraciones y acciones que llevaremos a cabo como institución, sean en el sentido que sean".

 "Como cuando se hizo pública la denuncia de agresión, toca pedir de nuevo mesura y tranquilidad hasta conocer todo el auto y todos los detalles de la investigación realizada, no caigamos de nuevo en el error".

 "Antes de que incluso las dos partes tengan en sus manos el auto de la jueza, ya se están vertiendo en las redes sociales todo tipo de comentarios justicieros pidiendo 'carnaza' para un juicio popular. No aprendemos".

 "Este lunes comunicaron la resolución al chico y hoy se la darán a la chica. Pero desde ayer por la tarde ya circula una noticia que concluye tajantemente que "no hubo agresión sexual y que la denuncia fue falsa", señala el primer edil de la ciudad, Koldo Leoz (EH Bildu) en la cuenta de facebook de Alcaldía/Alkatetza.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto