News Sticker

Última hora

6,6 millones para financiar escuelas infantiles de gestión municipal

El Gobierno de Navarra ha aprobado la financiación, por convenio, de las escuelas infantiles creadas con arreglo al Decreto Foral 28/2007, autorizando un gasto de cerca de 6,7 millones de euros.


 En la Comunidad Foral son 72 las escuelas que tienen este régimen de financiación. A 12 de ellas ya se les abonó el primer pago del 80%, por una cuantía de 430.000 euros. Con el acuerdo de Gobierno de esta semana se aprueba el gasto para la financiación del 80% a los 60 ayuntamientos restantes, que asciende a 5,3 millones de euros.

 El acuerdo adoptado determina que la cantidad total a transferir por el departamento de Educación se abonará en dos plazos. El primer pago, de una cuantía de hasta el 80% del total, se efectuará antes de finalizar el primer trimestre del año siguiente al inicio de curso escolar. El segundo pago, del 20% restante, se abonará en el mismo año, una vez aportada por la entidad local la justificación de los ingresos y los gastos. Así pues, la fecha límite para el aporte de la documentación será el 1 de septiembre.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto