News Sticker

Última hora

UPN pide urgentes inversiones en Viana

El grupo municipal de UPN en Viana ha pedido al equipo de gobierno, formado por PSN-PSOE, Geroa Bai y Cambiemos Viana, que “realice nuevas inversiones a lo largo de este año en el colegio público para rehabilitar los aseos de la zona de infantil y para completar las exigencias requeridas en el plan de evacuación del conjunto educativo, porque son urgentes y necesarias". 


 UPN de Viana recuerda que los dos proyectos de ejecución para el colegio y su correspondiente plan financiero, aprobados en el pleno del pasado 18 de enero, “son fruto del trabajo del anterior equipo de gobierno”, liderado por los regionalistas. 

 Los proyectos se refieren a la sustitución de la cubierta de fibrocemento, así como a la eliminación de barreras arquitectónicas y el acondicionamiento de la acera en vía pública, junto al acceso principal del colegio público Ricardo Campano y del IESO del Camino.

 El grupo municipal regionalista destaca “la alarmante paralización municipal que ofrece el tripartito, con una ausencia total de nuevos proyectos y que vive de las rentas del trabajo realizado por UPN durante los dos primeros años de legislatura”. 

 Asimismo, ha criticado “la discriminación a la educación pública en la prestación de ayudas locales, al dotar a la Ikastola Erentzun del doble de asignación, pese a suponer un cuarto de los alumnos matriculados en la ciudad”. 

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto