News Sticker

Última hora

Movilizados 113 quitanieves en toda Navarra

El Servicio de Conservación de Carreteras de de Obras Públicas movilizará en las próximas horas hasta 113 equipos quitanieves ante la previsión de que se produzcan nevadas y la posible formación de placas de hielo, por lo que el Gobierno de Navarra hace un llamamiento a la prudencia de los conductores.


 Los quitanieves prestarán especial atención a la Autopista de Navarra (AP-15), a la que se destinan 15 equipos; Autovía del Camino de Santiago (A-12, 10 equipos); Autovía del Pirineo (A-21, 9 equipos; y las autovías del Norte (A-1), Barranca (A-10) y Leitzaran (A-15).

 También atenderán las carreteras N-121-A (Pamplona-Behobia); N-121-B (Baztán); N-240-A (Pamplona-Vitoria); N-121 (Pamplona-Tudela); el cinturón de ronda de Pamplona, las carreteras de los valles de Roncal, Salazar, Améscoa y Ultzama; y, en general, las vías de montaña, incluídos los puertos de Ibañeta, Erro, Mezkiriz, Urbasa, Meano y los altos de Lerga y Aibar.

 El Gobierno de Navarra insiste en su recomendación a los conductores de que circulen con precaución por la posible acumulación de nieve y hielo en la calzada en los próximos días.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto