News Sticker

Última hora

Imputado tras realizarle 8 veces la prueba de alcoholemia

La Policía Foral de Navarra ha imputado a un vecino de Tierra Estella, de 36 años de edad, que ha sido detectado por una patrulla de Seguridad Ciudadana después de realizar una extraña maniobra. 


 Al darle el alto, los agentes han percibido un fuerte olor a alcohol en el conductor, por lo que le han sometido a las pertinentes pruebas de detección. 

 Tras tratar de realizar las pruebas hasta en ocho ocasiones, resultando todas defectuosas por voluntad del implicado, se ha procedido a su imputación por negativa. 

 Además, ha sido denunciado administrativamente por la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana 4/2015 por faltas de respeto continuadas hacia los agentes.

 La Policía Foral de Navarra ha imputado este fin de semana a un total de cuatro conductores por diferentes delitos relacionados con la seguridad vial, dos por negativa a someterse a las pruebas, uno por conducir influenciado y otro por carecer de carné.

 Todos ellos deberán personarse en diferentes juzgados de guardia a lo largo de la próxima semana para dirimir su responsabilidad penal.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto