News Sticker

Última hora

Identificados cuatro menores por robar en comercios de Estella

La Policía Municipal de Estella ha identificado a cuatro menores de edad por sustracción de ropa en varios comercios de la ciudad.


 La guardia urbana ha recuperado diversas prendas sustraídas y mediado entre las partes para el abono de piezas estropeadas al eliminar el sistema de alarma y otras que habían sido utilizadas, informando de los hechos a la Fiscalía de Menores. 

 Además, la Policía Municipal de Estella ha denunciado en los últimos días a cuatro conductores por circular con una tasa de alcohol superior a la permitida, y a otros cuatro por circular dando positivo en control de drogas, por tener caducado el carnet de conducir y por carecer de seguro, inmovilizando en el último caso dos vehículos.

 Asimismo, se han atendido seis accidentes de tráfico, cinco de ellos con daños materiales, y un atropello a una persona que resultó herida leve. 

 También se ha apagado un incendio en una caseta de campo de Oncineda, y se han realizado tres denuncias por llevar perros sueltos (2) y por molestias vecinales desde un centro de reunión.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto