News Sticker

Última hora

Estella, candidata al Campeonato Nacional Escolar de Bádminton

El equipo del colegio Santa Ana de Estella se medirá al campeón de la zona de Pamplona para determinar el representante de Navarra en el Campeonato Nacional de Centros Escolares de Bádminton.


 Badminton+ es el nuevo programa de deporte escolar de la Federación Española de Bádminton dirigido a los colegios de Educación Primaria, que cuenta con la acreditación del Consejo Superior de Deportes a través del del Plan 2020 de Apoyo al Deporte Base.

 Tras la promoción ​realizada por la Federación Navarra de Bádminton durante los primeros meses del curso en los ​centros ​escolares de Primaria​, el Polideportivo Tierra Estella-Lizarrerria acogía la primera fase de competición por zonas.


 De la zona de Estella han participado 17 equipos de Remontival y Santa Ana. Un total de 85 niños y niñas han tomado parte en esta competición por equipos, jugando la fase de grupos; los cuatro equipos clasificados disputaron las semifinales y finales, resultando ganador el equipo del colegio Santa Ana formado por Andrés Riezu, Ane Aramendía, Kevin Bao, Carla Romero y Roberto Aznárez.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto