News Sticker

Última hora

El Puy no será meta del Gran Premio Induráin

La Basílica del Puy de Estella dejará de ser la meta del Gran Premio Miguel Induráin de ciclismo, que se celebrará el día 31 de marzo de 2018, Sábado Santo. El pasado año, el triunfo fue para el británico del equipo Orica-Scott Simon Yates.


 La entidad organizadora de la prueba, el Club Ciclista Estella, ha anunciado en la presentación del recorrido que la llegada de la prueba será este año el paseo de la Inmaculada Concepción de la ciudad del Ega.

 El Gran Premio Miguel Induráin, que cumple su vigésima edición, partirá del centro de Estella para recorrer Muniáin de la Solana, Allo, Arróniz, Los Arcos, Sesma, Allo, Arróniz, Villamayor de Monjardín, Igúzquiza, Zubielqui, Estella, Villatuerta, Lorca, Alloz, Guirguillano, Lezáun, Abárzuza, Estella, Igúzquiza, Erául, Abárzuza y Estella.

 El presidente del Club Ciclista Estella, Fernando Olite, ha avanzado -a falta de la confirmación definitiva de los equipos participantes-, que la carrera podrá presenciarse en más de 60 países de todo el mundo a través de los canales Eurosport TV y Euskal Telebista (ETB).

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto