News Sticker

Última hora

El Club Bádmiton Estella seguirá en Primera División

El Club Bádminton Estella (CBE) ha conseguido su objetivo de mantener la categoría tras finalizar en Gijón (Asturias) la Liga Nacional de Primera División.


 Los estelleses salieron concentrados y endosaron un rotundo 5-2 a Hoyo de Manzanares. Esta victoria, unida a la inesperada derrota de Palma -que cerraba los puestos de promoción- frente a Mercapinturas Almería (último clasificado en esos momentos), propició la permanencia matemática. Por delante quedaban dos enfrentamientos que el CBE podía asumir con la tranquilidad del logro conseguido.

 El conjunto de la ciudad del Ega jugaba contra Torrejón Paracuellos, quinto clasificado y todavía con opciones de ascender a División de Honor. Los estelleses disputaron un apurado enfrentamiento, cayendo por la mínima. Finalmente se disputó el partido contra Alicante, segundo clasificado, perdiendo por 4-3.

 Con esos resultados, el Club Bádminton Estella termina undécimo en la clasificación, a nueve puntos de los puestos de promoción de descenso, consiguiéndose mantener un año más en Primera División Nacional. 

 Los integrantes del equipo en esta última jornada fueron Nerea Díaz, Nelly Iriberri, Ana Montoya, Laura Montoya, Andoni Azurmendi, Michael Jeynes y Roberto Ruiz de Larramendi, informan desde el club.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto