News Sticker

Última hora

Colaboración entre empresas y Politécnico de Estella


La Asociación de Empresas de la Merindad de Estella (LASEME) y el Centro Integrado Politécnico de Estella han establecido un acuerdo de colaboración para favorecer el acercamiento de la realidad empresarial a la formación, reforzando con ello el interés en trabajar de manera conjunta por dar pasos hacia una formación acorde a la demanda del mercado laboral.


 Para LASEME, la formación profesional es clave en la cualificación de los perfiles profesionales y el desarrollo del capital humano en las empresas, ya que tiene una relación directa con la mejora de la productividad y competitividad empresarial. 

 En los últimos años se han canalizado las demandas de las empresas sobre las necesidades formativas de la Formación Profesional y para poder trabajar sobre ellas, apoyándose en el Centro Integrado Politécnico y el Gobierno de Navarra para estudiar y dar forma a esas peticiones. 

 En la actualidad se está trabajando en el nuevo plan estratégico de LASEME, que comprende el periodo 2018-2022 y que, en parte, se va a fundamentar en actuaciones del eje de formación y empleo del plan de activación comarcal de la Merindad de Estella.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto