News Sticker

Última hora

Cerrados los puertos de Lizarraga y Urbasa. Se recomienda no viajar por carretera

Ante las intensas precipitaciones en forma de nieve registradas en las últimas horas, el Gobierno de Navarra aconseja no viajar por carretera al ser numerosos los tramos afectados, tanto en la red principal como en la secundaria de toda la Comunidad Foral.


 En la red principal se encuentran afectadas la N-121-A, donde está restringido el tránsito para vehículos pesados desde los túneles de Ezkaba (pk 7, sentido Irún), y cortada para los vehículos pesados desde el pk. 44 en sentido Pamplona; Autovía de Leitzaran (A-15), cortada en ambos sentidos en Guipúzcoa y tráfico restringido para vehículos pesados en Navarra desde Irurtzun (pk 112) en ambos sentidos, con cortes técnicos para permitir la intervención de los equipos quitanieves; Autopista de Navarra (AP-15) restringido el tránsito para vehículos pesados desde Marcilla (pk 29) hasta límite con Guipúzcoa, en sentido San Sebastián, al encontrarse cerrada por cortes técnicos; Autovía del Norte (A-1), tráfico restringido a vehículos pesados sentido San Sebastián desde el pk 397; AP-68 (Autopista del Ebro), tráfico de vehículos pesados cortado en ambos sentidos desde el pk. 84.

 En la red secundaria están cerradas la NA-718 (Estella-Olazagutía), entre los pk. 18 y 38, puerto de Urbasa, y la NA-7510 (acceso a San Miguel de Aralar), desde el pk. 4, en Baráibar. Además son necesarias las cadenas en la NA-137 (Burgui-Isaba-Francia) desde el pk. 33 (Isaba); NA-176 (Garde-Ansó) desde el pk. 5; NA-214 (Navascués-Burgui) puerto de Las Coronas; NA-2000 (Zuriza); NA-120 (Estella-Beasáin), puerto de Lizarraga, del pk. 15 al 35, y la NA-6000 (Echavacóiz-Campanas), entre los pk. 7 al 9,4. Por otra parte, se da paso alternativo, regulado por semáforos, en el pk. 23,5 de la NA-1300, por desprendimientos.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto