News Sticker

Última hora

Balance positivo de los atletas estelleses en Tudela

El Club Atlético Iranzu de Estella consiguió unos brillantes resultados en el Campeonato Navarro de Cross largo individual y por equipos -en categorías Junior y Senior-, y en el Campeonato Navarro de Cross por equipos de los Juegos Deportivos de Navarra, competiciones celebradas en Tudela.


 En Categoría Sub 14-Infantil Masculino, el equipo del CA Iranzu se proclamó campeón de Navarra. Cabe destacar el primer y el segundo puesto de Oier Puyol y de Javier Díez. El equipo lo completaron Irai Arruiz, Julen Esparza y Xabier López de Dicastillo.


 En Categoría Sub 16-Cadete Masculino, el CA Iranzu fue subcampeón de Navarra, ganándose una plaza para el Campeonato de España de Cross por equipos. Los integrantes del grupo fueron Josu Juániz, Xabier Zabala, Julen Andueza, Íñigo Armañanzas, Max Aguirre e Izan Villafranca.

 En Categoría Sub 18-Juvenil Masculino, repitieron posición de los cadetes proclamándose subcampeones de Navarra, destacando el cuarto puesto de Ángel Elcano. Se sumaron al podio Nikolas Aguirre, Haritz Cobos y Andrés Tobar.

 En Categoría Sub 20-Junior Masculino, los resultados individuales fueron: 4º Paco Sanz, 6º Kadu Solchaga, 10º Íñigo Paternáin y 11º Jon Napal, proclamándose Subcampeones de Navarra.


 En Categoría Senior Masculina, el grupo formado por Iban Urman, Juan Martínez, Joseba del Barrio, Iván San Juan, Rubén Legarda y Raúl Legarda llegó en quinta posición por equipos, siendo sus resultados individuales: 24º, 34º, 40º, 45º, 57º y 63º, informa el Club Atlético Iranzu.

No hay comentarios

feature/feature

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto