News Sticker

Última hora

Alerta por frío, viento y nieve en Tierra Estella

El Gobierno de Navarra ha activado un dispositivo de vialidad invernal ante la posibilidad de nevadas en cualquier punto de Tierra Estella y del resto de Navarra, principalmente para la noche del martes al miércoles, con temperaturas muy bajas y nieve a cualquier cota.


 Las acumulaciones pueden ser moderadas, afectando inicialmente a las merindades de Tudela y Estella para extenderse después por el resto de la Comunidad Foral. 

 La coincidencia horaria de las previsiones de nevadas con el inicio de la jornada laboral, puede dificultar la circulación de vehículos, por lo que se recomienda extremar las precauciones.

 Para mantener la vialidad de las carreteras, el Gobierno de Navarra ha preparado un dispositivo preventivo de 24 máquinas quitanieves, que será previsiblemente mayor en efectivos para la jornada del miércoles, de acuerdo con los pronósticos meteorológicos.

 Los quitanieves atenderán los valles del noreste de la Comunidad Foral (6 máquinas); comarca de Estella (2); nudo de autovías en Irurtzun y comarca (5), Oronoz Mugaire (2); comarca de Pamplona (2); Tafalla (2); Tudela (2); Autovía del Camino de Santiago (2); y Autovía del Pirineo (1).

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto