News Sticker

Última hora

Vuelven las nevadas a Tierra Estella

La nieve, el frío, el viento y la lluvia vuelven a ser protagonistas en Tierra Estella los primeros días de febrero de 2018, según anuncian los pronósticos meteorológicos.


 La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia la llegada, este jueves, de un frente frío al norte de España que dejará abundantes precipitaciones, fundamentalmente en el Cantábrico oriental y el Alto Ebro, con nieve en cotas bajas. 

 En Navarra estarán activas las alertas amarilla y naranja por nieve en toda la región, salvo en la Ribera Estellesa, la Ribera del Ebro y el extremo norte de la Comunidad Foral.

 La cota de nieve se situará entre 900-1.200 metros de madrugada bajando paulatinamente hasta 400-500 metros al final del jueves.

 El viernes día 2, las precipitaciones serán generalizadas en la mitad norte y centro de Navarra, y más débiles y ocasionales cuanto más al sur. La cota de nieve se situará entre 300-500 metros, de madrugada, subiendo hasta 600-700 metros el sábado.

 Las temperaturas oscilarán entre los 6/8 grados de máxima y los -2/0 de mínima. El temporal podría recrudecerse a partir del lunes próximo, según los pronósticos.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto