News Sticker

Última hora

UPN critica que los presupuestos de Estella no se presenten en plazo

El grupo municipal de Unión del Pueblo Navarro (UPN) en el Ayuntamiento de Estella ha destacado la “incapacidad” del equipo de gobierno para consensuar en plazo el presupuesto de la ciudad para este año y ha pedido que “presente ya el proyecto económico y el proyecto de la Plantilla Orgánica del ayuntamiento”. “No resulta de recibo que con la mayoría suficiente para votarlos, no sean capaces de elaborar unos presupuestos en plazo y forma”, señalan.


 Los cuatro concejales de UPN critican que la formación regionalista no sabe “nada” del proyecto de plantilla orgánica municipal. “Lo que sí sabemos es que ha finalizado el año y no han sido capaces de sacarlo adelante, lo que es una muestra más de su incapacidad para gobernar Estella”, denuncian. 

 El grupo regionalista añade que “otro ejemplo es la no convocatoria del Pleno ordinario de enero. Llevamos desde principios de diciembre sin celebrar pleno, y apenas ha habido comisiones. Adelantaron las vacaciones de Navidad y ahora las han prolongado”.

 UPN ha vaticinado que “a finales de enero presentarán un documento sin tiempo para estudiarlo, ni enmendarlo, y al que apenas tendremos oportunidad de aportar”. Los concejales regionalistas concluyen que “esta actuación del equipo de gobierno denota su nula apuesta por la transparencia y la participación política, algo a lo que nos tienen muy acostumbrados”.

No hay comentarios

CP Remontival IP

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto