News Sticker

Última hora

Temporal de lluvia, nieve, frío y viento en Tierra Estella

El fin de semana de Reyes se presenta meteorológicamente invernal en Tierra Estella y en el resto de la Comunidad Foral.


 El día de Reyes, se desploma la cota de nieve en Navarra desde los 700-800 metros con los que empezará la jornada, hasta los 400-500 metros al final, por lo que se anuncian nevadas que pueden acumular 15 centímetros en el centro del territorio y hasta 35 centímetros en las zonas pirenaica y cantábrica. 

 Las precipitaciones serán persistentes en el norte y el centro y pueden llegar a ser localmente fuertes, según avanza la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas continuarán en descenso y será más acusado en las máximas, que no superarán los 5 grados centígrados.

 El domingo, 7 de enero, las lluvias y los chubascos serán generalizados. La cota de nieve ascenderá hasta los 800-1.000 metros, con brumas y bancos de niebla en las montañas. Las temperaturas no experimentarán cambios significativos. Para el lunes continuarán los chubascos en gran parte de la Comunidad Foral y seguirá el frío intenso.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto